Llamado Día de la Música

Festival del Parque

PROM.UY convoca a sus socios interesados en presentar propuestas artísticas a participar del Festival que la asociación organiza con motivo  del Día de la Música el 1º de octubre del corriente año.

Se conformará una grilla de 5 artistas representados por socios, para participar del Festival del Parque que se llevará a cabo con motivo del Día de la Música en Parque Batlle. El show se realizará el jueves 1º de octubre del 2015 en el horario de 14:00 a 19:00 hs.

El Día Internacional de la Música se celebra el 1º de octubre por declaración de la UNESCO en el año 1975. Su objetivo es conmemorar las diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional. Es una oportunidad para honrar a los músicos y posicionar al sector. Las calles y espacios públicos de Montevideo serán invadidos por distintas propuestas musicales y la Asociación siente su responsabilidad de ser partícipes y brindar un espacio a sus socios.

Los interesados deberán enviar una Gacetilla de prensa del artista a postular, tres fotografías en alta calidad (resolución no menor a 200 dpi) y por lo menos un link a un video de show en vivo. Podrán postular artistas únicamente aquellos socios que cuenten con las cuotas al día.

Se estipula un viático de $1.000,00 por cada uno de los integrantes de las propuestas artísticas que sean seleccionadas.

Las postulaciones se reciben hasta el miércoles 23 de setiembre a las 00:00hs. Deben ser enviadas con el asunto “Postulación Día de la Música” al mail  prom.uy@gmail.com con la documentación solicitada adjunta.

Anuncios

Tu aporte aquí >>

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: